lunes, 29 de junio de 2009

Impulsos

Hay algo en la vida que te lleva a hacer lo que haces...
Muchas veces nos encontramos con los impulsos, ese "no se qué" que nos lleva a hacer algo sin preguntaros ni cómo ni por qué y que muchas veces marca nuestra vida.

"Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común. Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que puede parecer ridícula. Los guerreros de la luz se permiten tales días. No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada. Un guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él. "

Paulo Coehlo
Manual del guerrero de la luz
Como siempre, Paulo.
Y como siempre el Manual del Guerrero de la Luz
Seguid robando sonrisas...

jueves, 25 de junio de 2009

Aguantando y siguiendo...

"Me callo porque es más cómodo engañarse,
me callo porque ha ganado la razón al corazón..."


Cuando das y no recibes.
Cuando te das cuenta q es más facil, más rápido y más seguro seguir engañando a esa vocecita que te dice: " No sigas, mandalo todo a la mierda, y que les peten a todos"

Pero bueno, como siempre, pasando y comiendoselo todo uno mismo para alegrar el día a personas que lo necesitan más que tú.






Por último, objetivo conseguido. Asi que supongo que recursos movilizados correctos.






Seguid robando sonrisas

jueves, 18 de junio de 2009

La libertad....

La libertad...un tema cuanto menos controvertido, al menos en mi situación.

Siempre se ha dicho que los Sagitarios siempre hemos deseado la libertad, que nada nos ataría al mundo y que ni la persona que más queremos lo conseguiría.
Pues bien, ha resultado ser así.
LLega un momento en el que te das cuenta en el que tu libertad es lo que más aprecias en este mundo, pero ¡esperad!¡No prejuzgueis! No digo que la libertad sea estar solo, o poder ir a donde quieras sin restricción alguna, o poder hacer lo que te plazca.

No.

Tu propia libertad se encuentra dentro de ti mismo, y decidir lo que pesa más de tu propia realidad. Hay quien desería ser libre para recorrer el mundo a su antojo, sin ataduras, conocer gente nueva, etc...También nos encontramos con el típico individuo que solo desería pasarse una tarde sentado en el sofá con su mujer tomando una taza de café.
La libertad es simplemente deshacerte de las ataduras que el mundo te ofrece, y ya sea por obligación o por propia voluntad, has elegido.

A modo de un pequeño consejo más que se incluye en este blog, que inicialmente se creó para dar sonrisas, me atrevo incluso a daros uno más, sobre todo para aquellos Sagitarios que rondan por el mundo y que tienen las mismas inquietudes que yo: "Deshacerte de tus ataduras no significa eliminarlas, apartarlas o romperlas. Significa aceptarlas y tratar que tu propia libertad no interfiera con la del otro. Siempre existe un camino, y es tu decisión si lo sigues solo o acompañado."


Otro día hablaré de la soledad...Y de la quimera que representa.


Hasta entonces, Au revoir, y sabed que esta entrada es una tormenta de ideas, y espero que le encontreis vuestro propio sentido.



Seguid robando sonrisas.

lunes, 1 de junio de 2009

A base de raciones...

Una de optimismo!! Por favor...



Esperemos sobrevivir a este mar de tiburones.

Si me bajo de la barca, me pueden morder.

Si me quedo muero por inanición.

Perdido en un mar de dudas.