miércoles, 28 de octubre de 2009

Vois sur ton chemin...

Sinceramente, la entrada del blog de hoy no iba por este tema, pero es tarde, tengo sueñito y sé que si me pongo a escribir voy a empezar a decir cosas que quizás debería callarme y pensar con mas claridad.
De cualquier manera dejo bastante claro que este blog, MI blog, no está hecho para juzgarme ni para juzgar ni mis acciones ni mis entradas. Yo escribo lo que siento, porque abrí este blog para hacerlo. Mis entradas solo suelo entenderlas yo, y desgraciadamente, no suelen ser indirectas para nadie, porque no se quién me lee y quién no, ni con que frecuencia lo hacen, ni nada por el estilo. Que para tener movidas a base de indirectas ya tengo el fotolog, que por cierto está casi más que olvidado.
Así que ruego a los lectores de mi blog que la lectura que hagan sea comprensiva, y que solo sirva para conocerme mejor. Hay veces que se aprende más por lo que callo que por lo que digo.
Y las pequeñas cosas suelen ser las que importan.

Por eso, para todas esas personas que se dedican a comentar mis entradas anteriores del blog, y para quién se atreve a cuestionar mi vida o mis acciones por lo escrito aquí (sí, efectivamente, esta vez me refiero a ti de pleno, pero me parece más elegante callarme la identidad,y seguir el "método Buckler" que usas tú) le dejo muy amablemente un video precioso que sí que refleja un poco de lo que llevo por dentro.

Y te lo dedico a ti, y a ti. Y a ti, haber si aprendes ya...


martes, 20 de octubre de 2009

Reflejos nocturnos....

¿Y qué esperabas, cacho de gilipollas? ¿Qué te contestara? ¿Qué se preocupara por ti? Deja de decir tonterías, sabes que nunca ha sido ni será así.
Que cuando cada noche te acuestes hecho mierda, por la mínima cosa que te pase con alguien que te importa...¿Va a estar ahí? Que ingenuo eres... Ni lo ha estado nunca ni lo va a estar ahora.
Pero ni él ni nadie.
Haber cuando tiendes a mirarte más al espejo, y a mirar un poco por detrás de ti, y ver la gente a la que le importas, si es que le importas a alguien.

Miradas en el espejo, pensamientos de noche.
No quiero comentarios a esta entrada, por favor.

lunes, 19 de octubre de 2009

Expectativas de almohada

Hay veces, bueno, diré noches, como hoy, que me siento frente a la pantalla del ordenador sin saber por qué lo he hecho, por qué me he levantado de la cama y he cogido el portátil para desahogarme...
Porque es cuando siento algo así dentro de mi lo que impulsa a escribir, a sacarlo, más que nada para que no siga haciendo mella en mi.
Y reamente, no sé lo que es.

Porque pueden ser tantas cosas...y tantas otras que no me planteo...Ni lo quiero hacer.
Porque en este mundo te das cuenta de que hacerse el duro al fin y al cabo no siempre es bueno, después siempre acabas dandote cuenta de que no lo eres, que eres un tipo normal, con sentimientos y con un corazoncito que solo busca un poco de calor por las noches.
¡Pero que calor ni qué niño muerto! ¿De qué sirve entregarte a quién no se lo merece, de pensar que esa persona es la elegida y que después descubras que en realidad no?
O que notes que la otra persona no es lo que creías que era...pero bueno, en esa cuestión y siendo tan a priori como es mi caso, prefiero no emitir juicios de moral porque irían en contra de mi ética personal.

A veces pienso en la gente de mi alrededor, y me parece bastante curioso: Personas a gusto con sus novios o novias, con sus rolletes largos, con sus expectativas de futuro, con sus amores imposibles... Y ahí en medio ando yo, en alguno de esos subgrupos de humanos que buscan relacionarse de manera perfecta para ser felices. Y yo soy un humano que busca sin saber lo que va a encontrar, pero sin olfatear ni tan siquiera un objetivo.
O teniendo en las narices uno demasiado obvio...pero que es como una liebre: la ves, pero al momento ya esta corriendo para esconderse.

Asi que, a pesar de todo esto, sigo sin entender los comportamientos y las actitudes humanas. Yo no sé si es que yo no podría vivir así o que narices es...
Pero aun así, yo, el que siempre dice que tienes que perseguir tu objetivo, ser optimista ante todos, ver la vida por el lado positivo...hay veces que no lo hace. Y así me va. De culo y contra el viento.


Asi que nada, ya he vuelto a crear otra de esas tediosas entradas que a nadie le apetece leer porque no entiende de la misa la mitad...Pero bueno, yo me he desahogado un poquito. Y con eso es suficiente ¿No?

jueves, 1 de octubre de 2009

Charlas internas de un lector desbordado...

Mirando por la ventana, descubrí que las estrellas formaban un fino entramado de puntos de luz en un cielo oscuro, contaminado por la luz de la ciudad.

Como cada anochecer, mi corazón se encendía de vez en cuando con el simple sonido de una conversación, temblando con el rumor del inicio de sesión, vibrando con cada zumbido....
Y es que hay veces que es algo más que eso, algo más que mirar una pantalla de luz fluorescente.

Cerrar los ojos y sentir su presencia en tu espalda, susurrandote al oído. Diciendote que algún día no será solo una ilusión, que esas palabras escritas se convertiran en pequeños trozos de frases entrando a través de tu piel, perfundiendose en tu alma, viviendo cada momento de esa vida.


Hay días nublados como hoy, en los que no ves nada, solo un oscuro cielo de nubes negras, pero en el que sabes que existen las estrellas que viste ese primer día, y aunque sepas que algunas hace ya que murieron, sigues viendo su resplandor. Porque he llegado a la conclusión de que en esta vida somos lo que vivimos, un conjuntos de haces luminosos que cada una de esas pequeñas estrellas han dejado en nosotros.
Y seguiremos escuchando canciones moñas del Youtube, seguiremos diciéndonos lo guapos que somos, lo majos y agradables que estamos hoy y siempre, lo guay que salimos en esa foto de perfil, comentando ese nick nuevo que deja volar a la imaginación, discutiendo por qué razones deberíamos o no poner la cam...
¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que es verdad. Que es verdad que para mí si que sois todo eso y más. Que cuando abro cada día el MSN y oigo que me habéis abierto, me alegra el día.

Y a mis bloggers, no creais que os olvido, que cada día entro en vuestros blogs para ver si habéis escrito algo nuevo, porque me encanta leerlo.



Esto empezó como una entrada seria, pero se ha convertido en un recopilatorio de buenos recuerdos hacia vosotros.



GRACIAS