lunes, 19 de octubre de 2009

Expectativas de almohada

Hay veces, bueno, diré noches, como hoy, que me siento frente a la pantalla del ordenador sin saber por qué lo he hecho, por qué me he levantado de la cama y he cogido el portátil para desahogarme...
Porque es cuando siento algo así dentro de mi lo que impulsa a escribir, a sacarlo, más que nada para que no siga haciendo mella en mi.
Y reamente, no sé lo que es.

Porque pueden ser tantas cosas...y tantas otras que no me planteo...Ni lo quiero hacer.
Porque en este mundo te das cuenta de que hacerse el duro al fin y al cabo no siempre es bueno, después siempre acabas dandote cuenta de que no lo eres, que eres un tipo normal, con sentimientos y con un corazoncito que solo busca un poco de calor por las noches.
¡Pero que calor ni qué niño muerto! ¿De qué sirve entregarte a quién no se lo merece, de pensar que esa persona es la elegida y que después descubras que en realidad no?
O que notes que la otra persona no es lo que creías que era...pero bueno, en esa cuestión y siendo tan a priori como es mi caso, prefiero no emitir juicios de moral porque irían en contra de mi ética personal.

A veces pienso en la gente de mi alrededor, y me parece bastante curioso: Personas a gusto con sus novios o novias, con sus rolletes largos, con sus expectativas de futuro, con sus amores imposibles... Y ahí en medio ando yo, en alguno de esos subgrupos de humanos que buscan relacionarse de manera perfecta para ser felices. Y yo soy un humano que busca sin saber lo que va a encontrar, pero sin olfatear ni tan siquiera un objetivo.
O teniendo en las narices uno demasiado obvio...pero que es como una liebre: la ves, pero al momento ya esta corriendo para esconderse.

Asi que, a pesar de todo esto, sigo sin entender los comportamientos y las actitudes humanas. Yo no sé si es que yo no podría vivir así o que narices es...
Pero aun así, yo, el que siempre dice que tienes que perseguir tu objetivo, ser optimista ante todos, ver la vida por el lado positivo...hay veces que no lo hace. Y así me va. De culo y contra el viento.


Asi que nada, ya he vuelto a crear otra de esas tediosas entradas que a nadie le apetece leer porque no entiende de la misa la mitad...Pero bueno, yo me he desahogado un poquito. Y con eso es suficiente ¿No?