jueves, 12 de noviembre de 2009

No hope, or love, or glory...

"Es en este momento en el que necesito una noche de verano, un cigarro y tiempo para escribir..."

Y es que es en este momento en el que me replanteo la vida tal y como me viene, intento hacer examen de conciencia, que ya iba siendo hora.
Y en estos momentos me planteo muchas cosas, por ejemplo, lo que sientes cuando sabes que alguien se va...
Alguien que es importante para ti, y que no sabes muy bien como comportarte con ese alguien...porque sabes que es lo suficientemente importante para ti como para querer mantenerlo a tu lado pero no eres lo sufiecientemente egoísta para cortarle las alas a un pájaro que debería estar volando ya.
Por eso, en vez de pedirte que te quedes, y sabiendo que yo no puedo darte lo que pides ni lo que deseas, pese a mi desgracia, vé y vuela libre, pequeño pájaro.

Porque es libertad lo que necesitas...

Y ojalá y pudiera volar contigo, pero mi sitio está aquí, donde ya empiezo a sentir parte de la libertad y a respirar un poco de aire fresco.

Y no le llames hogar al lugar donde vives, sino al lugar donde sientes que estás agusto, donde tienes a quien quieres y donde seas feliz.



"This is the hardest story I've ever told..."