jueves, 18 de junio de 2009

La libertad....

La libertad...un tema cuanto menos controvertido, al menos en mi situación.

Siempre se ha dicho que los Sagitarios siempre hemos deseado la libertad, que nada nos ataría al mundo y que ni la persona que más queremos lo conseguiría.
Pues bien, ha resultado ser así.
LLega un momento en el que te das cuenta en el que tu libertad es lo que más aprecias en este mundo, pero ¡esperad!¡No prejuzgueis! No digo que la libertad sea estar solo, o poder ir a donde quieras sin restricción alguna, o poder hacer lo que te plazca.

No.

Tu propia libertad se encuentra dentro de ti mismo, y decidir lo que pesa más de tu propia realidad. Hay quien desería ser libre para recorrer el mundo a su antojo, sin ataduras, conocer gente nueva, etc...También nos encontramos con el típico individuo que solo desería pasarse una tarde sentado en el sofá con su mujer tomando una taza de café.
La libertad es simplemente deshacerte de las ataduras que el mundo te ofrece, y ya sea por obligación o por propia voluntad, has elegido.

A modo de un pequeño consejo más que se incluye en este blog, que inicialmente se creó para dar sonrisas, me atrevo incluso a daros uno más, sobre todo para aquellos Sagitarios que rondan por el mundo y que tienen las mismas inquietudes que yo: "Deshacerte de tus ataduras no significa eliminarlas, apartarlas o romperlas. Significa aceptarlas y tratar que tu propia libertad no interfiera con la del otro. Siempre existe un camino, y es tu decisión si lo sigues solo o acompañado."


Otro día hablaré de la soledad...Y de la quimera que representa.


Hasta entonces, Au revoir, y sabed que esta entrada es una tormenta de ideas, y espero que le encontreis vuestro propio sentido.



Seguid robando sonrisas.