viernes, 17 de julio de 2009

Entre el humo y la noche...

Fumandome un cigarro, como cada momento de soledad que tengo, pienso en la oscuridad de mi escalera.

"Tengo que dejar de fumar..."

Y continuamente me digo a mi mismo que qué más da, que ahora mismo lo que me importa es mi presente, y que mi miedo a la muerte es nulo, lo que me lleva también a pensar el por qué, aunque no me lo plantee muy a menudo.

Supongo que será porque estoy conforme con mi vida, o yo qué sé por qué.

Miro la colilla del cigarrillo y lo extingo. Comienza el ritual de siempre.



Cepillo de dientes, manos y Listerine.

Ocultandome, as usual.



Pero bueno, al fin y al cabo mi vida es eso, a pesar de todo...

Miro al cielo, oscuro, mientras el viento me golpea la cara y las teclas suenan bajo mis dedos.

"Otra noche más...Echo de menos las noches de Madrid"


Conversaciones internas y otro cigarro en mi boca. Solo me quedan ganas para mirar al humo extinguirse entre el aire y mis expectativas de futuro.
Y pienso. Pienso en Sabina y en sus versos. Y en esas cosas universales en las que nadie piensa pero que están ahí para que yo me coma la cabeza.


Esbozo una sonrisa y vuelvo a mirar al cielo. No hay luna. Y si la hay, no la veo.
La Luna, el reflejo del Sol.....

"Mi mente grita ten más juicio...la historia es vieja ya lo se todo..."

Me empiezo a reir un rato de mi mismo. De mis tonterias, de lo absurdo de la vida, del "mira que forma tiene esa nube!!!es un corazón!!" y de mi progreso intelectual y sentimental.
Y me sigo riendo de mi mismo, esperando que se hagan las 12 y comience el fin de semana.

Y pienso que tengo ganas de visitar Hawai contenido en un garito de Madrid, que me apetece pasarme por el Starbucks, que un día sin mis amigos es un día perdido, que si la vida te dice "ven" yo la digo "cógeme si puedes", que mi sonrisa puede iluminar una ciudad entera, que me encanta ver la luna reflejada en el mar, que me siento querido por los que me conocen, que mi existencia se limita a solo una gota en un cristal empañado, que me sobra respirar, que me encanta escribir, y que si la vida es dura, yo lo soy mas!



"Quiero hacertelo muy lento"





Seguid robando sonrisas!