viernes, 23 de enero de 2009

...Consejos para una vida mejor...


" He aprendido que nadie es perfecto hasta que no te enamoras.
He aprendido que la vida es dura... pero yo lo soy más!!
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca: las que tu dejas marchar las aprovecha otro.
He aprendido que cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido que necesitaría usar siempre palabras buenas porque mañana quizás se tienen que tragar.
He aprendido que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido que no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que cuandotu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito, te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias: cuando son pedidos ycuando de ello depende la vida.
He aprendido que cuanto menos tiempo derrocho, más cosas hago. "




Esta entrada me vino en un correo, y decidí que era perfecta para incluirla en mi blog.

Os la dedico a los que pensais en abandonar...
a los que pensais que la vida no es justa....
a los que pensais que la distancia es un obstáculo....
a los que pensais que los amigos no están ahí....

En fin, os la dedico a mis 4 parroquianas del blog: Anuxa, Ana Alonso, Carmenxu y Vero. Por y para vosotras.
Sed las flores que mantienen su brillo en los dias nublados.









...Aunque mi vista se nuble y se borren mis recuerdos....