martes, 20 de enero de 2009

No tenia por mas que ponerlo en el blog.

Me acaba de decir una persona que iba a imprimirse mi ultima entrada e iba a ponersela en el corcho para leerla cada día.

Una persona que conozco desde hace poco tiempo y que me ha dado razones para sentirla como amiga.

Sé que es una tontería y que Ana y Carmen son fieles lectoras mías, lo que agradezco mucho (tb a una chica argentina llamada Mel que es seguidora mía^^)
Pero esto me ha impresionado tantísimo....


Me ha recorrido un escalofrío por la espalda...



Siento que mi entrada no sea tan filosófica como lo suelen ser las otras, pero a cambio os dejo una gotita de sabiduría terrenal ;)

"Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común.
Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que puede parecer ridícula. Los guerreros de la luz se permiten tales días.
No tiene miedo de llorar por antiguas penas, ni de alegrarse por nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está al límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada.
Un guerrero no pasa sus días inentando representar el papel que los otros escogieron para él."

Paulo Coehlo, Manual del Guerrero de la Luz




Seguid robando sonrisas