martes, 20 de enero de 2009

Nadie dijo que fuera a ser fácil...

Exactamente, nadie dijo que fuera fácil.

Nadie te advirtió sobre sus peligros.
Nadie te dijo que iba a ser un camino de rosas. Pero lo sabías. Aunque no te dieras cuenta que las rosas tienen espinas.


Esto es una entrada sobre la motivación, sobre el aliento que nos ayuda a vivir cada día y a sacar lo mejor de nosotros en cada momento.

Esta noche he leído un nick que me dejó marcado antes, pero hoy sé su significado. Lo pongo con permiso de su autora:


"Será Blanco, Y Ha Medida Que Pasen Las Horas...Lo Irás Pintando"

No voy a dar su significado, por supuesto, cada uno ha de sacar sus propias conclusiones frente a esto.




Solo se que hoy en día, y a mi alrededor, hay gente que llora lágrimas de sangre.
Y esto no se puede permitir.

Cada mañana hay que levantarse con una sonrisa en la cara y unos ojos que digan "Yo puedo, porque yo quiero poder"
No tienes por qué, por supuesto, es más fácil repanchingarte en tu sofá y pensar lo asquerosa que es la vida y lo mal que lo pasas, el que cada día no vale nada y que tu existencia en este planeta es vana.

Pero mira hacia atrás. La gente que está a tu lado.
Dedícales una sonrisa.
Dales un abrazo.
Haz que se sientan mejor.
Cura tu dolor con el alivio del otro.
Y ten por siempre tras los ojos las ganas de vivir y de ser más, pero no como ser un gran ejecutivo o un gran banquero. No te equivoques. Eso no vale. Sé una gran persona.


Pinta tu lienzo cada mañana con los colores más lindos que encuentres.











VIVE, Ladrón de Sonrisas...